Últimos temas
» Firmar el Libro de Visitas
Feriados Nacionales 2013 EmptyJue 23 Mar 2023 - 17:35 por Damma

» Feriados Nacionales 2013
Feriados Nacionales 2013 EmptyJue 24 Ene 2013 - 16:17 por silenci

» Desbloquear o Bloquear contactos de MSN en SKYPE
Feriados Nacionales 2013 EmptyMar 8 Ene 2013 - 10:55 por Damma

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Feriados Nacionales 2013

3 participantes

Ir abajo

Feriados Nacionales 2013 Empty Feriados Nacionales 2013

Mensaje por Damma Mar 8 Ene 2013 - 9:58

De Enero a Abril



Feriados Nacionales 2013 Feriad10
Enero
1- Año Nuevo
31- Bicentenario de la Asamblea General Constituyente (feriado único)

Febrero
11- Carnaval
12- Carnaval
20- Bicentenario de la Batalla de Salta

Marzo
24- Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
29- Viernes Santo

Abril
1- Feriado Puente
2- Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas



De Mayo a Agosto



Feriados Nacionales 2013 Feriad11
Mayo
1- Día del Trabajador
25- Día de la Revolución de Mayo

Junio
20- Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano
21- Feriado Puente

Julio
9- Día de la Independencia

Agosto
19- Feriado trasladado del 17/8. Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín



De Septiembre a Diciembre





Feriados Nacionales 2013 Feriad12
Septiembre
- Sin feriados Nacionales

Octubre
14- Feriado trasladado del 12/10. Día del Respeto a la Diversidad Cultural
(antiguamente llamado Día de la Raza y luego Día de las Américas)

Noviembre
25- Feriado trasladado del 20/11. Día de la Soberanía Nacional

Diciembre
8- Inmaculada Concepción de María
25- Navidad




Fuente: (Click en Spoiler para leer)
Spoiler:
Damma
Damma
Admin


Volver arriba Ir abajo

Feriados Nacionales 2013 Empty Re: Feriados Nacionales 2013

Mensaje por ripples Sáb 12 Ene 2013 - 14:41

ehhh que injusticia! Septiembre no tiene ningún feriado!!!, ya me estoy cansando de sólo pensarlo....
ripples
ripples
Moderador Gral.


Volver arriba Ir abajo

Feriados Nacionales 2013 Empty Re: Feriados Nacionales 2013

Mensaje por Damma Sáb 12 Ene 2013 - 22:24

ripples escribió:ehhh que injusticia! Septiembre no tiene ningún feriado!!!, ya me estoy cansando de sólo pensarlo....

Feriados Nacionales 2013 580207494
No hay problema, Ripples! Usamos Septiembre para hacer paros en protesta por la falta de feriados Feriados Nacionales 2013 3286387481
Damma
Damma
Admin


Volver arriba Ir abajo

Feriados Nacionales 2013 Empty Re: Feriados Nacionales 2013

Mensaje por silenci Jue 17 Ene 2013 - 13:18

Me resulta curiosa la coincidencia del 1 de mayo, como día del trabajador. Sabeis que aquí, el gobierno actual quería hacer que todos los festivos (como decimos aquí a los feriados) cayeran en lunes? Espero que consigan que se apruebe esta burrada de ley, que ya han fastidiado bastante con la reforma laboral (la que tocaría 'celebrar' el primero de mayo... Feriados Nacionales 2013 842569181 ).
silenci
silenci
Moderadora Gral.


Volver arriba Ir abajo

Feriados Nacionales 2013 Empty Re: Feriados Nacionales 2013

Mensaje por Damma Vie 18 Ene 2013 - 3:52

En un principio nos pareció una falta de respeto correr los días que quedaban entre semana a los Lunes. Imaginate, por ejemplo, el 17 de Agosto es por "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín". Murió ese día y no otro, quedaba un poco feo. La cosa es que ahora vemos que no fue tan descabellado. Activó el mini turismo de manera notable, no sólo dando buenos días de descanso al los trabajadores, sino haciendo circular el dinero en diferentes puntos del país donde en época laboral quedan practicamente inactivos. Al tener este movimiento, además, abarató costos para el turista, pues la gente del lugar ya no tiene necesidad de elevar precios para subsistir el resto del año. Lo único que sigue algo descabellado es la renta de alguna propiedad para fechas de vacaciones de verano en centros turísticos de mucha concurrencia. Así que fue muy beneficioso.

Lo de la coincidencia desconozco a qué se debe, si leo algo que indique un motivo generalizado, vengo y lo agrego. Wink
A veces son fechas que se adoptan internacionalmente por acontecimientos muy importantes que marcaron un antes y un después y que tienen que ver con el trabajador, por ejemplo, como en este caso.

Veo y te cuento Feriados Nacionales 2013 581575423

EDITO: Respuesta esto en Wikipedia ---> IR

Algo de eso me parecía recordar que era pero nada en concreto me había quedado grabado. Ahí está el motivo de la coincidencia Feriados Nacionales 2013 796029061 Y qué motivo! Como para no conmemorar ese día ¿no? cheers


Última edición por Damma el Vie 18 Ene 2013 - 11:57, editado 1 vez (Razón : Agregar información)
Damma
Damma
Admin


Volver arriba Ir abajo

Feriados Nacionales 2013 Empty Re: Feriados Nacionales 2013

Mensaje por silenci Jue 24 Ene 2013 - 16:17

Damma escribió:En un principio nos pareció una falta de respeto correr los días que quedaban entre semana a los Lunes. Imaginate, por ejemplo, el 17 de Agosto es por "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín". Murió ese día y no otro, quedaba un poco feo. La cosa es que ahora vemos que no fue tan descabellado. Activó el mini turismo de manera notable, no sólo dando buenos días de descanso al los trabajadores, sino haciendo circular el dinero en diferentes puntos del país donde en época laboral quedan practicamente inactivos. Al tener este movimiento, además, abarató costos para el turista, pues la gente del lugar ya no tiene necesidad de elevar precios para subsistir el resto del año. Lo único que sigue algo descabellado es la renta de alguna propiedad para fechas de vacaciones de verano en centros turísticos de mucha concurrencia. Así que fue muy beneficioso.

Lo de la coincidencia desconozco a qué se debe, si leo algo que indique un motivo generalizado, vengo y lo agrego. Wink
A veces son fechas que se adoptan internacionalmente por acontecimientos muy importantes que marcaron un antes y un después y que tienen que ver con el trabajador, por ejemplo, como en este caso.

Veo y te cuento Feriados Nacionales 2013 581575423

EDITO: Respuesta esto en Wikipedia ---> IR

Algo de eso me parecía recordar que era pero nada en concreto me había quedado grabado. Ahí está el motivo de la coincidencia Feriados Nacionales 2013 796029061 Y qué motivo! Como para no conmemorar ese día ¿no? cheers



Pero en vuestro caso no veo que todos los festivos sean en lunes, y aquí los quieren cambiar todos todos, imáginate celebrar navidad en el lunes más cercano al día en que sea natural celebrar, y con año nuevo que harían?? En fin, de momento todo sigue sin cambiar, y espero que así quede... curioso lo del 1 de mayo, sobre todo que en el país en que sucedió no se use de celebración.
silenci
silenci
Moderadora Gral.


Volver arriba Ir abajo

Feriados Nacionales 2013 Empty Re: Feriados Nacionales 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.